El día nos exigió tomar un descanso en nuestro ritmo ciclista. salimos en coche con las bicis encima, y llegamos al pueblo de Chamount sur Loire, en el que nos espera un inmenso castillo, que no vamos a visitar, ya que el viernes parece ser que hay un espectáculo nocturno que merecerá más la pena.
Luego una comidita francesa de pato con patatas y nugets de pollo, que nos hace recordar nuestros bocadillos con nostalgia. aquí visitamos una fabrica de cerveza, y catamos unos vinos del país, antes de seguir ruta hasta Montrichard donde a orillas del rio Cher encontramos una zona de baño y descanso. Hoy hace un poco más de calor.
Después de merendar sólo Saúl y yo (Luis) nos animanmos a dar pedales y recorremos por una pista agradable el camino que nos separa del primer castillo que hoy vamos a visitar. El resto del equipo llega en los coches de apoyo. El castillo de Chenonceaux es una delicia que recomiendo veais aunque sea en la web. Elia y Luna se pierden en el laberinto, y disfrutan más en los jardines que dentro, pero la verdad es que el interior es tambien impresionante:



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios aquí: